Como Curar Las Verrugas Naturalmente y En Poco Tiempo

21.02.2014 00:58

Las verrugas aparecen como pequeños crecimientos en la piel en forma de lunares pequeños, tumores de diversos tamaños y son generalmente de naturaleza benigna. Esto puede aparecer en cualquier parte de la cara de cuerpo, manos, pies, cintura, pecho y áreas genitales. Virus del papiloma humano es responsable de la propagación de las verrugas. Personas de todas las edades, sexo pueden contraer esta infección. Pero a veces lleva a situaciones difíciles y embarazosos especialmente cuando la mano y la cara están llenos de estos crecimientos no deseados. Las verrugas plantares aparecen en las plantas y en los lados de los pies como pequeñas excrecencias. Si están heridos o lesionados se puede presentar sangrado. Las verrugas genitales son húmedas; aparecerá como cúmulos parecido coliflor. En este articulo aprenderemos como se quitan las verrugas.

Algunas verrugas pueden ser dolorosas, pruriginosas y dar a conocer los vertidos líquidos dependiendo de la severidad de la infección y algunas verrugas pueden no causar ningún malestar. Estos son muy contagiosas y pueden propagarse si se rayan las verrugas, picaban, magullado o clavado.

Causas

El principal culpable de la aparición de verrugas es el virus del papiloma humano. Esto entra en el cuerpo en condiciones favorables de propagación de infecciones.

1. Sistema inmunológico baja del cuerpo puede dar lugar a las verrugas.
2. Las verrugas plantares son causadas debido a la infección de las piscinas.
3. El virus puede obtener su entrada a través de la piel lesionada.
4. Las verrugas genitales se contraen a través de contactos sexuales con personas infectadas.
5. Compartir cosas de uso personal, como toallas, etc puede causar la infección.

De todas las variedades de verrugas, las verrugas genitales son más contagiosas y difíciles de curar.

Curas

Algunas verrugas necesitan intervención médica seria como las verrugas genitales, pero la mayoría de las verrugas se pueden curar mediante la aplicación de remedios naturales simples.

1. La aplicación de aceite de ricino en las zonas afectadas con regularidad es un gran tratamiento.
2. Frotar el jugo de papa cruda en las verrugas para una quincena da buen resultado.
3. La aplicación de aceite de árbol de té durante 7-10 días también ayudan en la curación de este problema.
4. Si las cebollas cortadas se frotan sobre las verrugas se caen, aunque la cebolla provoca cierta sensación de hormigueo y sensación de ardor en la piel.
5. La introducción de alimentos ricos en azufre, que contienen los aminoácidos en la dieta, como el ajo, espárragos, cítricos y cebolla ayuda en la curación de las verrugas.
6. Las frutas como la piña, papaya, higos, piel de plátano contienen enzimas proteolíticas que ayudan a disolver las verrugas. La savia fresca cuando se aplica es un buen remedio natural para las verrugas.
7. El tratamiento de la zona afectada con ajo machacado también cura a este problema.
8. Tratamiento de aceite de alcanfor también es beneficioso para el tratamiento de verrugas.

Las verrugas en general se pueden curar fácilmente con excepción de las verrugas genitales. El mantenimiento de un fuerte sistema de inmunidad del cuerpo mediante la alimentación saludable y la adopción de sexo seguro puede prevenir este tipo de situaciones no deseables.

Tratamiento Herbales Para Curar Las Verrugas

Si vas a utilizar un remedio herbal, siempre debes hablar con tu médico para asegurarte de que son conscientes de los riesgos. El hecho de que son a base de hierbas no siempre significa que sean seguros. Además, ten en cuenta que muchos de estos remedios a estimular Tu sistema inmunológico y, si se utiliza con el tiempo, Tu cuerpo puede acostumbrarse a ellos.

Una de las mejores maneras de tratar las verrugas con un remedio a base de hierbas es el uso de equinácea o Echinacea. Se puede encontrar creciendo en la naturaleza en el centro de Estados Unidos. Es utilizado por las culturas nativas norteamericanas durante muchos años debido a sus propiedades medicinales. El mayor beneficio de la equinácea es que le da a su sistema inmune un alza mediante la colaboración con los ácidos naturales en tu cuerpo.